Derecho Penal en Lugo

Somos expertos en defensa penal. ¡Cuéntenos su problema!

Derecho penal en Lugo 

En JOSÉ SOTO LÓPEZ, situados en Lugo, ponemos a su disposición un equipo de profesionales con alto grado de especialización en Derecho penal para defender sus intereses físicos y jurídicos. Gracias a nuestra dilatada experiencia, le ofreceremos una estrategia adecuada para solucionar cualquier problema que tuviera en relación con delitos en el ámbito empresarial, contra el patrimonio, la intimidad y la propia imagen o contra la administración pública, entre otros ejemplos.


Le garantizamos que, si confía en nosotros, contará con una defensa penal de calidad en temas relacionados con blanqueo de capitales, falsedades de documentos o extradiciones, entre otras cuestiones.

Derecho civil

Como expertos en Derecho civil, le ofrecemos nuestro asesoramiento y ayuda en diferentes áreas. Por ejemplo, si tiene pendientes temas relacionados con un accidente de tráfico, Derecho inmobiliario, un divorcio, herencias o incluso con alguna negligencia médica, con nosotros obtendrá las mejores soluciones. Evidentemente, este ámbito engloba muchos más temas; por ello, ante todo queremos resaltar que puede contar con nosotros para abordar cualquier problema legal que le surja. 


Por otra parte, estaremos a su disposición para atender cualquier consulta jurídica que quisiera hacernos. Nuestro objetivo es ganarnos su fidelidad y, para ello, le demostraremos que somos un bufete que antepone la seriedad y el compromiso con los clientes. Toda la plantilla de la empresa está formada por personal altamente cualificado para desarrollar los trabajos pertinentes en base a sus peticiones.


Le animamos a navegar por nuestra página web para que pueda conocernos un poco más e informarse de todos los sectores que cubrimos. Si gozamos de gran prestigio en la zona es gracias a los resultados obtenidos. Ahora es el momento de que usted lo compruebe por sí mismo. ¡Contacte con nosotros ya y cuéntenos qué tipo de ayuda necesita! Estaremos encantados de brindarle una atención inmejorable.

¿TIENE ASUNTOS PENDIENTES DE DERECHO CIVIL Y QUIERE SOLUCIONARLOS PRONTO? ¡LLÁMENOS!

© 2021 JOSÉ SOTO LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL